Mark Henry apoya la victoria de Rhea Ripley sobre Liv Morgan en WWE Bad Blood 2024

Mark Henry apoya la victoria de Rhea Ripley sobre Liv Morgan en WWE Bad Blood 2024

Publicado por
Comparte


El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Mark Henry, ha expresado su apoyo a Rhea Ripley en su próximo combate contra Liv Morgan en WWE Bad Blood 2024. La historia en curso entre Ripley y Morgan se destaca como una de las mejores de la WWE en la actualidad. Con Dominik Mysterio uniéndose a la mezcla, ha captado aún más el interés de los fanáticos.

Después de que Dominik Mysterio traicionara a Rhea Ripley en WWE SummerSlam al ponerse del lado de Liv Morgan, los fanáticos han expresado un calor significativo hacia Mysterio y Morgan. Por otro lado, Ripley ha recibido aplausos como babyface. En el WWE Bash en Berlín, Mysterio y Morgan perdieron ante Ripley y su compañero de equipo, Damian Priest.

Luego de su victoria sobre Liv Morgan en el WWE Bash en Berlín, Rhea Ripley desafió a la primera por el título mundial femenino de la WWE. Morgan aceptó el desafío y acordó enfrentar a Ripley en WWE Bad Blood 2024. Sin embargo, la interferencia previa de Dominik Mysterio en la lucha por el título mundial femenino ha creado complicaciones para las retadora.

La semana pasada en RAW, Rhea Ripley hizo un anuncio sorprendente. Ella reveló que el Gerente General Adam Pearce confirmó que Dominik Mysterio será suspendido en una jaula de tiburones durante la lucha por el título mundial femenino en Bad Blood 2024 para garantizar que no pueda interferir. Con WWE Bad Blood acercándose este fin de semana, Rhea Ripley ha obtenido el apoyo del miembro del Salón de la Fama de la WWE Mark Henry, quien espera verla triunfar sobre Liv Morgan.

¿Por qué Mark Henry apoya a Rhea Ripley en WWE Bad Blood 2024?

Mark Henry expresó recientemente su deseo de ver a Rhea Ripley derrotar a Liv Morgan en Bad Blood. Durante una aparición en “Busted Open Radio”, Henry explicó que la victoria de Ripley mantendría viva la historia en curso con Dominik Mysterio y Morgan. Él fijado“Si ella gana, estaré feliz porque eso significa que la historia no ha terminado y Dom y Liv seguirán intentando ensuciarla y tendremos más de esa saga. Entonces, sí, en realidad estoy rezando para que Rhea gane”.

La historia en curso entre Rhea Ripley y Liv Morgan ha cautivado a los fanáticos durante los últimos meses. Con Bad Blood celebrándose este fin de semana en Atlanta, Georgia, será emocionante ver quién sale victorioso.



Source link


Comparte

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *