¡Advertencia! Esta publicación contiene spoilers del Apartamento 7A.
Esta publicación contiene menciones de agresión y asesinato.
Alan es una de las figuras más misteriosas de Apartamento 7Alo que deja varias preguntas sobre sus motivos y por qué ayudó a los Castevet. Sirviendo como precuela de El bebe de romero, Apartamento 7A resuelve muchos misterios subyacentes que dejó su película principal. Por ejemplo, al centrar su narrativa en Terry Gionoffrio, un personaje secundario de la película de 1968, la película finalmente revela la verdad sobre su destino y cómo se conecta con la historia de Rosemary.
Además de centrarse en Terry, Apartamento 7A También marca el regreso de varios personajes familiares de la película original, incluidos Minnie, Castevet, Roman Castevet, Guy Woodhouse y Rosemary Woodhouse, entre otros. También revela la verdad detrás de lo que le sucedió a Lily Gardenia, la inquilina que vivía en la misma casa que Rosemary y su esposo antes de mudarse. Sin embargo, a pesar de responder muchas preguntas pendientes, Apartamento 7A crea algunos de sus propios misterios al mantener un aire de ambigüedad en torno a sus personajes originales.
Alan drogó a Terry y ayudó al culto satanista a asaltarla y embarazarla en el apartamento 7A
Alan estuvo involucrado con la secta desde el principio
Terry conoce a Alan por primera vez en Apartamento 7AEl arco de apertura, donde él interviene en una de sus audiciones y prueba hasta dónde estaría dispuesta a llegar para convertirse en una bailarina consumada. Más tarde, cuando los Castevet le ofrecen a Terry un lugar para quedarse en el edificio Bramford y la ayudan a concertar una reunión con Alan Marchand, Terry no puede evitar sentirse agradecido y afortunado. Sin embargo, la película pronto revela que Alan Marchand también reside en el edificio. Cuando Terry lo conoce, él inicia el ritual satánico del culto drogándola.
Cegado por la perspectiva de una vida glamorosa, Terry se enamora de las trampas de Alan Marchand y los Castevet.
Luego, el culto continúa con su ritual de convocar al Diablo, quien ataca y deja embarazada a Terry. Más tarde, Terry sospecha que fue agredida, pero Alan la mantiene bajo su control ofreciéndole exactamente lo que quiere: un lugar destacado en su grupo de baile. Alan y los Castevet incluso la convencen de quedarse con el niño prometiéndole que la ayudarán a lograr su sueño de estrellato y éxito. Cegado por la perspectiva de una vida glamorosa, Terry se enamora de las trampas de Alan Marchand y los Castevet.
Alan se unió a la secta para ayudar en su carrera como director
Alan también fue atraído al culto
A pesar de Apartamento 7A No profundiza en el pasado de Alan, parece obvio cómo acabó uniéndose a la secta. Como si Guy fuera atraído al culto en El bebe de romero con promesas de fama y éxito como actor, Probablemente también le dijeron a Alan que su camino para convertirse en un director consumado estaría pavimentado por sacrificios y una lealtad inquebrantable al culto.. Por lo tanto, al igual que los demás miembros de la secta, Alan en sentido figurado vendió su alma al diablo y se convirtió en un participante voluntario en sus oscuros rituales.
Debido a esto, es difícil no creer que Alan ya había puesto sus ojos en Terry el día que la conoció durante la audición. La atrajo intencionalmente hacia el edificio Bramford, sabiendo que Minnie Castevet se encargaría del resto engañándola con su amable comportamiento. Con su calculado encanto, ayudó al culto a ejecutar el primer paso de su plan al ofrecerles un nuevo objetivo. El destino de Terry ya estaba sellado tan pronto como entró en el edificio de Bramford después de seguir a Alan Marchand y aceptar la amabilidad de los Castevet.
Por qué Terry mata a Alan en el apartamento 7A
Terry se da cuenta de lo que le hizo
En Apartamento 7AEn la segunda mitad, Terry comprende lo que Alan y la secta le hicieron y comienza a reconstruir la horrible verdad detrás de sus circunstancias. Como resultado, cuando más tarde se encuentra con Alan en el lugar donde se orquestó su asalto, ella lo mata en un ataque de ira. Desde un punto de vista narrativo, Apartamento 7A También parece incluir intencionalmente la muerte de Alan Marchand en su historia porque es un personaje original que no aparece en El bebe de romeroLa historia de. Al matarlo, Apartamento 7A explica por qué no forma parte de la lista de la película principal.